Geraldine Bazán es una consagrada artista que supo consolidarse en la televisión nacional al interpretar exitosos proyectos frente a las cámaras y conquistar a la exigente audiencia.
Talentosa y con una belleza indiscutible, lo cierto es que la actriz también fue el centro de las miradas al conquistar a uno de los galanes de telenovela más codiciados, Gabriel Soto.
Enamorados, Geraldine Bazán y Gabriel decidieron pasar por el altar allá por el año 2016 y agrandar la familia al convertirse en padres de Elisa Marie y Alexa Miranda.
Con el romance consolidado, fue apenas un año después cuando los rumores y especulaciones sobre una supuesta infidelidad de Gabriel Soto comenzaron a cobrar fuerzas y en el 2018 se concretó el divorcio de los actores.
Tildada como la tercera en discordia entre Rosalba Geraldine Bazán Ortiz y el rostro de "Mi camino es amarte", Irina Baeva fue el blanco de las críticas desde el primer momento en el que conoció a Soto.
A pesar de las dudas sobre el inicio de la relación entre la actriz rusa y la expareja de Geraldine Bazán, lo cierto es que actualmente siguen juntos y sobreviven a la seguidilla de dudas a su alrededor.
Sin embargo, una vez más es Baeva y Bazán las que vuelven a quedar en boca de todos luego de que saliera a la luz el ambicioso proyecto que podrían disputarse. ¿De qué se trata?
De acuerdo a TV Notas, es Juan Osorio el que prepara "Aventurera", una obra teatral que anteriormente era interpretada por Carmen Salinas y el productor adelantó que es Irina el rostro que le gustaría tener en la puesta en escena.
A pesar de las intenciones de Osorio, lo cierto es que no hay nada concreto y una de las que no dejó pasar la oportunidad para postularse para interpretar a Elena Tejero es Geraldine Bazán.
Fue precisamente en el estreno de "El Mago The wiz" el lugar donde la prensa captó a Geraldine y no dudó en tener su palabra al ser indagada sobre la posibilidad de participar en la obra teatral "Aventurera".
Tras argumentar por qué la primera vez se negó a ser parte del proyecto, Bazán postuló: "La verdad es que en su momento como que no se dio. Creo que yo era otra generación. A lo mejor ahora si se hiciera, por supuesto, si me considerasen me encantaría audicionar", señaló la protagonista.
"Creo que realmente es un personaje que requiere mucha preparación, y bueno, creo que para cualquier actriz sería un gran honor", sostuvo Geraldine Bazán ante un posible enfrentamiento con Irina Baeva por el papel de Elena Tejero.