Dulce María es una de las estrellas que comenzó a dar sus primeros pasos en la actuación al alcanzar el éxito de la mano de la telenovela "Rebelde", ficción en la que incursionó otra faceta al deslumbrar con su voz.
Con un gran talento para el canto, la actriz nacional se consolidó en el grupo musical "RBD" junto a Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Alfonso Herrera.
Desde aquel momento, la carrera musical de Dulce María creció a pasos agigantados al consolidarse sobre los escenarios y sumar miles de fanáticos alrededor del mundo.
Justamente a fines del 2022 fue cuando Dulce María Espinosa Saviñón con los demás integrantes de "RBD" alborotaron a sus fans al anunciar el retorno de la banda musical con un imperdible tour.
Sin embargo, la noticia de la ausencia de Herrera fue un duro golpe para sus seguidores, aunque fueron los demás artistas los que se encargaron de mantener la ilusión al dar detalles de los preparativos de la gira que recorrerá varios países.
A pesar de que todo parece color de rosas, es la estrella de 37 años la que es el blanco de las constantes críticas por el cambio de su apariencia tras su maternidad.
Sin embargo, Dulce María no hizo oídos sordos y realizó un fuerte descargo en el que enfrentó los cuestionamientos sobre el radical cambio en su vida luego de su matrimonio y el nacimiento de su hija. ¿Qué dijo?
En una emotiva charla con Vanidades, la protagonista abrió su corazón y analizó tanto su vida personal como profesional al poner en claro cuáles son sus prioridades.
Con la sinceridad a flor de piel, Dulce María destacó que fue en el 2018 cuando hizo un "clic" y quiso apostar por la familia al casarse con Paco Álvarez y en diciembre del 2020 darle la bienvenida a su primera hija, María Paula.
No hay palabras que logren expresar lo que siento
Finalmente, según Hola, Dulce María hizo hincapié en las frecuentes críticas por el aumento de peso que tuvo luego de ser madre y fue contundente. "Muchas cosas cambiaron en mi cuerpo después del embarazo. Unas me gustaron y otras no tanto, y estoy trabajando en ellas", reflexionó.
Sin embargo, la intérprete de "Sálvame" hizo un llamado de atención al remarcar que "lo hace por ella, no para complacer a alguien". "Nuestro físico no nos define, por eso creo que hay que abrazarlo en la versión en la que estemos", concluyó agradecida por el presente que vive al poder disfrutar de su carrera y de su familia.