La vida sentimental de Galilea Montijo siempre ha dado de qué hablar. La conductora televisiva ha vivido romances muy mediáticos, de los que incluso ella misma ha hecho polémicas reflexiones, y otros tantos bajo perfil.
En uno de los recientes episodios de “Netas Divinas”, la comunicadora se refirió a uno de estos vínculos afectivos, destacó lo enamorada que estaba y también en los términos en los que se dio ese pasado amor.
Se trató de la relación que sostuvo con el futbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco. Galilea Montijo aseguró que entre ellos jamás hubo episodios de celos y que por el contrario el deportista la apoyaba en muchas de las decisiones que tomaba como parte de su desempeño en el ámbito televisivo.
Algunas informaciones que circulan en la web aseguran que la artista televisiva estuvo durante dos periodos diferentes con el futbolista. Durante la década de los 90 y luego de haber terminado su matrimonio con un empresario de nombre Jorge Krasovsky.
Pero además de Cuauhtémoc Blanco, Jorge Krasovsky y también su relación amorosa con Fernando Reina, con quien también tuvo un hijo, aseguran que Galilea Montijo también vivió un romance con un exparticipante del reality show “Bailando por un sueño”.
Según información del portal TV Notas, se trató de Miguel Monfort, quien durante una entrevista con el medio de comunicación precisó varios aspectos sobre cómo se dio este romance, del cual poco se conoce y del que ella no habló.
“La pasábamos bien. La diferencia de edades afectaba bastante. Discutíamos muchas veces. Ella tiene 10 años más que yo”, aseguró Monfort, quien dijo que la conoció en el 2005 durante su paso por el concurso de baile.
Fuente: (Hector Caraballo)
El bailarín dijo que durante un tiempo viajaron y lograron compaginar varias actividades. Al ser consultado sobre sí Galilea estuvo enamorada de él, tan solo dijo: “Quiero pensar que sí”. Se dice que el romance no prosperó por los proyectos de Montijo y la continua exposición de la prensa.