Tras separarse de Adamari López, Toni Costa apostó por nuevos rumbos y retos al afianzar su carrera en el mundo artístico y no descuidar su paternidad.
Orgulloso de su hija, Alaïa, el bailarín que nació en España no deja de sorprender a todos al presumir del sano vínculo que mantiene con la actriz puertorriqueña y priorizar lo mejor para su heredera.
Además, Toni Costa volvió a apostar por amor con Evelyn Beltrán, una celebridad de internet que se las ingenia para disfrutar del romance y la maternidad tras su quiebre con el padre de su hijo, Timbo Domínguez.
Dividido entre su ardua rutina laboral y sus prioridades personales, el exparticipante de "La Casa de los Famosos" tampoco se olvida de sus fanáticos y sorprende a diario al reportarse a través de su cuenta oficial de Instagram.
Con más de dos millones de seguidores de Instagram, Toni Costa se reporta con destellos sobre su presente y fue este fin de semana cuando el protagonista derritió de amor a los cibernautas con un emotivo video del encuentro que vivió con sus personas favoritas. ¿De qué se trata?
Con mi bisabuela, Goya.
Con las emociones a flor de piel al retornar a su país natal y ante el choque de diferentes generaciones, Toni Costa no se guardó nada al abrir su corazón y reflejar sus sensaciones.
"Te amamos mucho y nos hace inmensamente felices verte y estar contigo cuando venimos a España", escribió la expareja de Adamari López al cosechar más de 17.000 likes y miles de comentarios.
"Toni tienes una familia hermosa. Bendiciones", "Tiene el color de sus ojos como los de su madre, pero su carita es la de Toni", "Si es Goya, tiene que ser buena", fueron algunas de las opiniones de los cibernautas ante el dulce reencuentro de Alaïa y Toni Costa con su bisabuela.