En “La Casa de los Famosos México” las polémicas parecen no tener fin. De un momento a otro, la paz que abunda en el reality puede transformarse en un caos y una revolución total entre sus concursantes.
Durante la jornada de ayer, se dio a conocer que Paul Stanley era el quinto eliminado de la competencia. Claro está, la salida dejó mucha tela para cortar y una enorme cantidad de controversias, tanto dentro como fuera de la casa.
Esto se debe a que el integrante del matutino “Hoy” lanzó unas fuertes declaraciones en torno a su salida y a lo vinculado con los restantes 9 competidores que aún siguen en “La Casa de los Famosos México”.
Al conversar de manera directa con sus restantes compañeros en un contacto desde el exterior, Paul Stanley fue claro y preciso al señalar que ellos deben pensar muy bien todas y cada una de sus votaciones. Como si fuera poco, desclasificó que pudo ver algunos videos que reflejaron la realidad en torno al programa.
“No me obligaron a decir cosas malas, solo me enseñaron unos videos. Invito a todos a que sean autónomos, usen sus votos para bien”, comentó el hijo del recordado Paco Stanley.
Luego de lo que fue su enorme polémica con Sergio Mayer, con quien discutió y generó toda clase de comentarios dentro y fuera del reality show, Paul Stanley aprovechó esta oportunidad para compartir un mensaje no solo al esposo de Issabela Camil, sino también a Poncho de Nigris.
“Quiero dejar bien en claro una cosa a Sergio y Poncho”, comenzó expresando Paul Stanley y señaló que él no fue un “traicionero”. “No fui yo, no se les olvide. Nos vemos en el hotel, para que recuerden algo”, finalizó.