Bárbara de Regil compartió con sus seguidores de Instagram un inesperado momento dentro de su dinámica familiar. La actriz sacó a relucir una situación que ocurre entre ella y su hija y así dejó expuesta, con un toque de humor, a la joven ante todos los internautas.
La intérprete de dramáticos evidenció que su hija hace uso de sus prendas de vestir y que las toma al parecer sin su consentimiento. Tras darse cuenta de esta situación, decidió darle una entretenida lección.
Bárbara de Regil le explicó a sus seguidores que se percató de que su hija llevaba una de sus playeras y tras hacerle un reclamo, la joven le dio a entender que se trataba de un evento sin importancia.
Luego de la reacción desentendida de Mar de Regil, quien le respondió solo “equis”, la artista televisiva optó por darle de tomar un poco de su propia medicina y así fue como le contó a su comunidad virtual que se fue a su clóset para preparar su look con los atuendos de su hija.
“Te queda mi ropa, muy bien, te felicito, pero ¿qué crees?, como te queda mi ropa a mí me queda la tuya. Así que vamos a ver qué me pongo el día de hoy”, dijo la actriz y se puso manos a la obra.
Fuente: (@barbaraderegil)
En medio de su anécdota, Bárbara de Regil dijo que había precisado mucho más de su ropa en el clóset de la joven, así que se dispuso a recuperarla. La apiló a un costado de la habitación y dejó a la vista de todos que esta prática de su hija es muy habitual.
Bárbara de Regil no precisó al final qué atuendo de su hija seleccionó. En las siguientes historias de Instagram, compartió sobre otro evento, en el que se aproximó a un lugar público y fue muy bien recibida. La reacción de los asistentes la conmovió.
A la par de esta situación, su hija Mar de Regil dejó a la vista por sus historias de Instagram las actividades que hacía mientras vestía la playera de su madre. “Road trip” expresó en uno de sus posteos, en el que se veía la prenda y cómo la combinó.