Karina Banda no ocultó su emoción por regresar a Turquía para la segunda temporada de “La Isla”, así que decidió inmortalizar su arribo al país con una reciente publicación en la que también presumió su minivestido amarillo, ideal para esta época de verano.
Así lo reveló a través de su perfil de Instagram y se mostró feliz por este nuevo ciclo del citado programa, uno de los más destacados hoy día. Así lo establece el arrollador rating del show.
“Regresamos a La Isla. No saben la emoción que sentimos de estar acá y reencontrarnos con este maravilloso lugar y su gente (quienes por cierto se convirtieron en nuestra familia)”, escribió la animadora.
Pero lo que se llevó la atención fue el outfit que Karina Banda lució en este post, ya que se observa la tonalidad de su minivestido inspirada en el cálido sol que azota esta época de verano.
La prenda combina comodidad y estilo en una fusión perfecta que te hará sentir fresca, femenina y llena de energía durante los días más calurosos, algo que la presentadora entendió a la perfección.
Karina Banda se inclinó por un color que es sinónimo de vitalidad y alegría, y es perfecto para transmitir la esencia del verano. El minivestido en este tono vibrante destaca entre la multitud y te permite irradiar energía positiva.
Es importante destacar los hombros descubiertos, que le dan un toque de elegancia a otro nivel y no es para menos, pues la figura televisiva entendió los beneficios de esta tendencia atemporal que añade un toque de sensualidad y sofisticación a cualquier atuendo.