Desde que se confirmó que Bad Bunny y Kendall Jenner estaban saliendo, sin duda, empezaron a llevarse las miradas en la pocas ocasiones en que se han dejado ver en público. Curiosamente, esto fue precisamente lo que despertó nuevos rumores sobre ambos.
Y es que en vista de la ausencia de fotos juntos en los últimos días, muchos empezaron a creer que ya habían puesto fin a su relación, por lo que trataría de un romance fugaz como los que han protagonizado en el pasado con sus antiguos amores.
Sin embargo, todo esto quedó desestimado, ya que el artista y la modelo reaparecieron en público, una nueva muestra de cómo avanza su historia, la cual es una de las más inesperadas en todo el año.
Recientemente, Bad Bunny y Kendall Jennifer fueron vistos en camino a cenar en Beverly Hills, lo que es así una clara prueba que refuta la idea del rompimiento que algunos usuarios se habrían imaginado.
Eso sí, a la hermana de Kim Kardashian no le hizo gracia que los paparazzi estuviesen presentes, ya que se dejó ver con un semblante de seriedad y hasta se intentó tapar el rostro de las cámaras.
El intérprete musical lució para esta cita con unos pantalones cargo, tenis y una sudadera oscura, mientras que Jenner hizo lo propio con un jean, tenis, camiseta blanca y una chaqueta de cuero.
De esa forma, Bad Bunny tuvo una nueva salida muy casual con su pareja, con quien sigue acaparando las miradas desde las últimas semanas tras confirmarse su romance, el cual emocionó a muchos.