Los últimos meses no han sido para nada sencillos para Laura Bozzo, luego de que comenzara a especularse que su programa, “Que Pase Laura”, emitido por Imagen Televisión, podría llegar muy pronto a su fin con motivo, principalmente, de sus bajas cifras de rating.
A ello se sumaría la molestia de los ejecutivos de dicha señal televisiva por la participación de Laura Bozzo en el popular reality show “La Casa de los Famosos”. Pero esto no sería todo, dado que ahora surgió una nueva información que, sumada a las previamente mencionadas, podrían significar un duro revés profesional para ella.
Fue el reconocido periodista Alex Kaffie quien, como suele hacerlo a diario, se encargó de compartir una sorpresiva novedad que pondría en jaque el presente laboral de la conductora televisiva en Instagram.
A través de un posteo, en el que se aprecia en primer plano a Laura Bozzo, escribió en la descripción de la instantánea unas palabras que indicaban que su programa “Que Pase Laura” tendría los días contados.
“Que Pase Laura, ¡pero a la salida! Me entero que en Imagen Televisión se ha tomado la siguiente decisión: el talk show de Laura Bozzo saldrá del aire el próximo viernes 30”, detalló el comunicador sobre lo que ocurriría en apenas unos pocos días más con el espacio a cargo de la presentadora peruana.
Asimismo, agregó que el final del programa de Laura Bozzo se debería no solamente a “los ínfimos ratings que registra, ¡también por el malquedo comportamiento de la conductora, pues ayer y anteayer ‘por sus pistolas’ dejó ‘plantadas’ las grabaciones de su desagradable programa! Solo un milagro haría que la peruana salve el pellejo”.
Por su parte, Laura Bozzo decidió romper el silencio en esta jornada de viernes a través de su cuenta de Twitter, donde desmintió lo expuesto por Alex Kaffie e indicó que su programa continuaría con el contenido que se aborda allí.
“Es falso que haya sido despedida de @ImagenTVMex, sí hubieron problemas por los tres meses que estuve en @LaCasaFamososTV y agradezco su paciencia”, expresó Laura Bozzo, quien no dejó de indicar también que, efectivamente, el rating del programa es bajo. Solo el tiempo dirá si “Que Pase Laura” continúa en pantalla o no.