Una terrible noticia acaba de confirmar el LA Galaxy durante las últimas horas, y es que la carrera del Chicharito Hernández sufre un duro golpe que lo mantendrá parado en seco por largos meses, incluso amenazando con no volver a jugar durante el resto del año.
Durante el reciente encuentro, el conjunto correspondiente a los cuartos de final de la US Cup, el delantero sufrió una lesión en su rodilla derecha que rápidamente despertó las alarmas entre sus seguidores.
Poco después se confirmaron los peores augurios: rotura de ligamento cruzado, la peor lesión que una futbolista podría sufrir. Esto ocurrió en el minuto 27, cuando el goleador mexicano fue a disputar una pelota detrás del balcón del área rival. No obstante, ahí ya sintió el dolor y cayó al césped rápidamente.
Entre gritos de dolor, pidió la asistencia del equipo médico que retiró al Chicharito Hernández temiendo lo peor. Y no es para menos, pues se retiró entre lágrimas en la camilla.
En pocas palabras, a sus 35 años acaba de sufrir una peligrosa lesión de esas que comprometen el futuro de los deportistas, y justo cuando no hacía más que dejar la puerta abierta a un regreso a la Selección de México.
Compartió unas palabras
Tras el encuentro entre el LA Galaxy y el Real Salt Lake, Chicharito Hernández compartió un mensaje en sus redes sociales y no dudó en agradecer a las personas que lo asistieron. Sin embargo, en ese momento no conocía la gravedad de su lesión.
Quiero agradecer a toda la gente del Salt Lake que ayudó a que pudiera salir bien del campo, que me atendió y a la gente en el estadio, los escuché. Muchas gracias por aplaudir y desearme lo mejor cuando salía.
"Tengo una lesión en la rodilla, pero vamos a ver qué tan grave es en los próximos días. Esperemos que no sea tan grave. Nuevamente gracias a todos por sus buenas vibras, que también me ayudaron en este momento tan complicado. Gracias", cerró el delantero que posiblemente esté largos meses de baja mientras se recupera.