Daniel Bisogno es uno de los rostros de televisión que despierta fuertes controversias con el carácter y personalidad que lo representan al momento de pararse frente a las cámaras.
Con una filosa lengua y crítico del mundo del espectáculo, el actor nacional de 50 años es uno de los integrantes del programa de televisión "Ventaneando" y durante las últimas horas su nombre acaparó los principales portales. ¿Qué pasó?
Tras estar ausente por ser hospitalizado de urgencia y tener un deterioro en su estado de salud, había preocupación en el entorno de Daniel Bisogno, aunque ahora reapareció y dialogó con Paty Chapoy.
"Lo tuvieron que intervenir para pegarlas y empezar a ligar las que estaban a punto de reventarse", era lo que se sabía sobre el motivo de la intervención que le realizaron a Bisogno.
Sin embargo, el conductor, quien se encuentra en el proceso de recuperación, aclaró las dudas sobre su salud al indicar que su complicación lleva algunos meses desde que decidió hacer una dieta para bajar peso.
Empecé a sentirme muy bien en el espejo, pero muy mal fuera del espejo
"Entonces empecé a sentirme débil, empecé a sentirme mal y empecé a pasármela mal, de repente vino un susto muy fuerte en mi vida, se me disparó el azúcar porque se metieron a robar a la casa", manifestó Daniel Bisogno de acuerdo a El Heraldo.
Fuente: Ventaneando
Ante los síntomas, el comunicador acudió a los profesionales de salud para realizarse un chequeo general mediante una serie de estudios en los que había presagiado lo peor.
"Me dice el doctor, el que atendía ahí: 'Es que para nosotros esto es positivo'. En ese momento me suelto llorando", dijo el protagonista al pensar que tenía VIH.
Conmovido ante el desgarrador diagnóstico y a la espera de las pruebas que corroboraran o refutaran el resultado, Daniel Bisogno indicó que no la pasó nada bien.
"A nadie le conté nada, absolutamente, porque todavía sigue existiendo ese tipo de prejuicios y de cosas. Nunca llegó, eso me querían decir, lo que me habían explicado que era positivo. Llega el lunes y el resultado de laboratorio médico, nada más decía, 'Daniel Omar Bisogno, no reactivo'", señaló al describir cómo vivió esa montaña rusa de emociones tras esperar el peor diagnóstico.