Ludwika Paleta es una de las celebridades del mundo del espectáculo que se ganó el corazón de los espectadores con su carisma y especial talento frente a las cámaras.
A pesar del gran éxito que consiguió a lo largo de su carrera, lo cierto es que la actriz que nació en Polonia prefiere mantener un bajo perfil y alejarse de los escándalos, una actitud que la llevó a refugiarse en su entorno y formar una maravillosa familia.
Casada con Emiliano Salinas y madre de tres hijos, Bárbara, Sebastián y Nicolás, Ludwika Paleta no se detiene y sigue sumando logros al ingeniárselas para combinar su profesión con la maternidad y también con el rol de presentadora de televisión.
Además, la protagonista de "Amigas y rivales" no se descuida de sus fanáticos al dar pistas de su presente a través de las redes sociales, precisamente de Instagram, espacio en el que cuenta con más de cuatro millones de seguidores.
Así lo evidencia la Ludwika Paleta Paciorek al reportarse esporádicamente en su feed al compartir destellos de su día a día y, por supuesto, esta vez no fue la excepción. ¿Qué dijo?
Paleta acudió a las redes sociales para presumir de la exótica y maravillosa escapada que disfruta al escoger un destino que todos quieren conocer.
Lejos de la ciudad y cerca del desierto y los animales, Ludwika Paleta se confesó ante los internautas al dejar en evidencias sus emociones.
"Al comienzo de mi viaje y ya siento que no me quiero ir jamás", manifestó Ludwika al reflejar cómo la está pasando en sus vacaciones.
Un detalle nada menor es que el rostro de "Amores modernos" acompañó sus sensibles palabras con una serie de fotografías en las que se la puede ver rodeada de elefantes y con un fabuloso paisaje alrededor.
Por supuesto, el posteo de la artista de 44 años no pasó inadvertido al recoger miles de likes y el comentario de los cibernautas que celebraron el presente de la artista polaca.