Georgina Rodríguez se convirtió en una de las influencers más seguidas por los usuarios en la red social Instagram. En dicha plataforma, sus seguidores suelen llevarse grandes sorpresas de su parte con cada nueva publicación que ella realiza.
Por lo general, Georgina Rodríguez se encarga de evidenciar detalles relacionados con su ostentoso estilo de vida, pero así también plasma sus mejores momentos junto a su pareja, Cristiano Ronaldo, y sus hijos, quienes suelen robarse el protagonismo y las miradas de los internautas con cada nueva imagen que ella enseña.
Durante las últimas horas, la modelo nacida en Argentina se contactó con sus seguidores para publicar un nuevo contenido, y que se vinculaba con la celebración de cumpleaños de los mellizos Eva y Mateo, quienes celebraron sus seis años acompañados de sus seres queridos con una pomposa fiesta.
Con globos de muchos colores, también se apreció en la pared principal un letrero en el que se leía “Happy Birthday” con luces de neón, y dos tortas temáticas acordes con los gustos y preferencias de los niños: de fútbol para Mateo, y de La Sirenita, para Eva. Los bocadillos, la mesa y los vasos completaban la decoración, siempre siguiendo ambas temáticas.
Además de todos estos detalles y con postales en las que se los veía a todos ellos (salvo su hija menor, Bella Esmeralda) disfrutando de un especial momento familiar, existieron otros que no pasaron desapercibidos por quienes siguen a la pareja de Cristiano Ronaldo en Instagram: hablamos de su outfit.
Para esta especial ocasión, Georgina Rodríguez eligió un vestido color crema corto y ceñido al cuerpo, así como también unas extravagantes y muy bellas botas tornasoladas en color violeta estilo bucaneras, look que acompañó con un lujoso reloj y anillos de diamantes. En cuanto al make-up, la celebridad eligió un estilo natural tanto en sus párpados como en sus labios