Lili Estefan es una de las celebridades que supo conquistar a lo largo de los años las pasarelas con su talento y gran sentido de la moda, sin embargo, luego fue por más y brilló en cada proyecto que encabezó.
Justamente es la televisión uno de los medios de comunicación que logró tentarla al probar suerte en el rol de presentadora, un reto que tantas satisfacciones le dio a la modelo que nació en Cuba.
Con 56 años, Lili Estefan es una de las estrellas que lidera "El Gordo y la Flaca". Junto a Raúl de Molina, la protagonista conforma una de las duplas más consagradas de la pantalla.
Enfocados en informar a la exigente audiencia con lo que sucede en el mundo del espectáculo, Lili Estefan y De Molina le impregnan su propio sello al formato que arrasa en la franja horaria.
Sin embargo, es otra noticia la que dejó a Estefan en boca de todos ya que, de acuerdo a People, salió a la luz un dato que expondría el presente sentimental de la conductora.
La información salió a la luz luego de que en el reciente episodio del ciclo repasaran la agenda periodística diaria y opinaran sobre el aparente romance de Shakira y Lewis Hamilton.
Tras exponer el tema, fue Lili Estefan la que tomó la palabra al hablar desde su experiencia en el amor. "Te lo digo yo, 25 casada, 3 de novia y después 2 divorciándome. No", indicó al remarcar que la cantante colombiana no busca casarse nuevamente, sino "pasarla bien".
Ante la reflexión de la animadora, fue Tanya Charry la que no dejó pasar la ocasión para mandar al frente a su colega con una pregunta al hueso: "Lili, perdóname un momentico, pero tú estás en algo, porque cada día te veo así más sarandosa, como dices tú. Tú estás en algo", quiso saber e incomodó a la protagonista.
Algo sonrojada, Lili Estefan sorprendió tanto a sus compañeros como a los televidentes al indicar cómo es su presente sentimental. "Ya yo te dije que yo estoy en algo. Estoy divirtiéndome", señaló sin dar más explicaciones y repetir que "se está divirtiendo". ¿Quién será el galán que la conquistó?