Tras mucha espera, finalmente se estrenó “La Casa de los Famosos México” con un destacado grupo de participantes, entre los que se destaca Poncho de Nigris que, fiel a su estilo, quería burlarse de una de sus compañeras como es el caso de Wendy Guevara con su reconocido sentido del humor.
Ahora bien, lo que no esperaba era la coqueta respuesta que recibió tras estas palabras, momento que se suscitó en los primeros minutos del show. Como era de esperarse, ya la polémica empezó entre ambos personajes.
En ese sentido, el presentador y la influencer debían decidir si dormirían juntos en una cama matrimonial o no asistirían a la primera fiesta del programa, y todo parece indicar que a ninguno de los dos le gustó la primera idea, por lo que optaron por la segunda opción.
“Me va dar un arrimón”, comentó Poncho de Nigris que bien saben todos, no se muerde la lengua a la hora de opinar sin filtro. Pero no se quedó ahí, ya que apuntó nuevamente en contra de Wendy Guevara y su apariencia.
“Tiene la cara más grande que yo”, dijo el empresario acerca de la integrante de “Las Pérdidas”, quien tampoco se quedó atrás y remató con una respuesta que lo dejó sin palabras hasta el punto de partirse de la risa.
“Y también otras cosas, Poncho”, dijo Wendy al desatar la carcajada de Poncho de Nigris que, claramente, no se esperaba ese contraataque de la participante de “La Casa de los Famosos México”.
Como dato curioso, el modelo es el primer nominado para ser eliminado del programa y, ahora, le tocará ganarse la confianza de los televidentes, pues empezó de la peor manera.