Al igual que Ángela Aguilar, Lucerito Mijares quiere seguir los pasos de sus padres y poco a poco va incursionando el mundo del espectáculo, precisamente el artístico.
Con un indiscutible talento, la hija de Lucero y José Manuel Mijares cautiva a todos al ir sumando experiencia y comenzar a escribir su propio camino.
Tras conquistar al público en los imperdibles espectáculos de su madre, Lucerito Mijares obtuvo uno de sus máximos anhelos al gritar a los cuatro vientos su felicidad y admitir que será la protagonista de su primer participación profesional, integrando la obra "El Mago. The Wiz".
Emocionada por su debut, Lucerito Mijares dialogó con la prensa y según el portal People, la joven artista de 18 años contó que no todo fue color de rosas.
Sin filtros, la heredera de Lucero indicó cuáles fueron las condiciones que le pusieron sus padres para poder incursionar el mundo de la fama. ¿Qué dijo?
"Me dijeron que tenía que acabar preparatoria antes de empezar a hacer lo que quisiera"
Ante las exigencias planteadas por la intérprete de "No me hablen de él" y Mijares, Lucerito no se quedó atrás al asumir el reto para concretar su meta. "Me puse al corriente en muchas clases, metí muchos veranos, metí muchas vacaciones; entonces, creo que mis papás también vieron esa gana de hacer teatro", remarcó.
"Agradezco muchísimo a mis papás porque también si acabar la prepa nunca sabes todo lo que implica"
Luego de destacar el apoyo que recibió, Lucerito Mijares continuó al hacer hincapié en el importante proyecto que encabezará: "Estoy muy contenta de estar en El Mago y muy agradecida también", indicó a "De Primera Mano".
Finalmente, la hermana de José Manuel Mijares Hogaza comentó cuál es el complejo reto que le toca afrontar como artista profesional. "El cantar y bailar al mismo tiempo no es muy fácil e implica tener mucha resistencia de aire", dijo y no olvidó agradecer todo el cariño y consejos que recibe a diario.