Con el estilo y la personalidad que lo representan, Raúl de Molina es un carismático comunicador que se ganó el corazón de la exigente audiencia al formar una exitosa dupla junto a Lili Estefan.
Al frente de "El Gordo" y la Flaca", el presentador de televisión es uno de los rostros más destacados de los medios de comunicación al sobresalir por sus primicias e informes sobre la farándula y mundo del espectáculo.
Sin embargo, durante las últimas semanas, Raúl de Molina acaparó el centro de las miradas no por lo que dijo, sino por la renovada y sorprendente nueva apariencia que tiene luego de perder varios kilos.
Recordemos que fue en una de las recientes emociones en las que estuvo Raúl junto a Clarissa Molina, cuando la conductora aprovechó la ocasión para bromear y felicitar al protagonista por su radical cambio.
"¡Miren lo flaco y lindo que está! Da una vueltecita Rauli", fueron las palabras que expresó la animadora al proponer que se intercambien sus respectivos sacos.
Tras el revuelo que causó el estilo de vida de Raúl de Molina, el rostro de televisión sigue firme con los cambios al apostar por una mejor calidad de vida y así lo evidencia.
De acuerdo al portal People, el artista de 64 años se alejó de Univision para disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a su familia, precisamente con su esposa e hija.
Con un exótico y paradisíaco destino como Grecia, Raúl de Molina recorre cada emblemática ciudad impregnada con historia y aprovecha para alimentar su cultura y disfrutar de algunas de las particularidades que todos querrían conocer.
Además, un detalle nada menor es que De Molina no se descuida de su dieta y, a pesar de las tentaciones por la gastronomía griega, el integrante de "El Gordo y la Flaca" sigue su plan alimenticio, así lo expuso su hija Mía en una historia que viralizó en Instagram. ¡Bravo!