De todas las características que mejor definen a Alfredo Adame ante las cámaras, es precisamente su facilidad para crear polémicas y su predisposición a no morderse la lengua, y esto lo evidenció recientemente al enviar un claro mensaje a Televisa.
Hay que recordar que a finales del pasado año, la polémica celebridad había adelantado que tenía un proyecto “grande” con el canal, ahora su realidad es totalmente distinta, ya que reconoció que simplemente está vetado, algo que definió como un grave error.
En esa línea y según informó “TVNotas”, el ahora Dj lamentó que, en la actualidad, la señal simplemente le siga dando la espalda a pesar que su nombre sonó para un importante programa, pues cree que entorpecieron su arribo a la versión de “La Casa de los Famosos” de Telemundo.
“Desde hace mucho, me vetaron. El día que les renuncie, me vetaron y luego me volvieron a llamar, yo creo que distractores para que no fuera a La Casa de los Famosos de la otra empresa”, aseguró Alfredo Adame.
Tras esto, se autoproclamó como el “rey del rating” y que tras ganar el reality “Soy Famoso, Sácame de Aquí”, ningún otro famoso llegó a tener tanto apoyo que él en la televisión, dado que fueron más de 13 millones de votos.
“Nunca nadie había ganado con más votos. La señora Sandra Smester bajó al foro a felicitarme. Estuve en La Mesa Caliente de Telemundo, tremendo exitazo, luego me invitaron al gran premio de Miami. Estoy amarrado hasta el próximo año”, agregó el presentador.
Por último, criticó la elección del reparto que forma parte de este nuevo reality y hasta señaló a quien no deberían haber invitado. “¿Qué auguran ustedes? ¿A ti te interesa ver a Paul Stanley?”, preguntó con ironía.
“Soy el rey de los ratings. Creo que se amarraron la soga ellos mismos, se pegaron un tiro en el pie. Lo único que hago es competir lealmente. Es una empresa malagradecida. Al que les metió más rating, lo desechan así porque sí”, finalizó Alfredo Adame.