Shakira regresó temporalmente a España, específicamente a Barcelona y así lo ha dado a conocer por medio de su cuenta de Instagram en uno de sus recientes posteos. El retorno al país que durante un buen tiempo fue su casa alegró a muchos de sus seguidores.
“¡Es bueno estar de vuelta en Barcelona!”, destacó la cantante y de inmediato comenzaron los mensajes de sus seguidores, quienes se centraron en el look que presentó en la imagen, en su apariencia en general y también en el lugar desde donde se fotografió.
La razón que motivó a Shakira a ir de nuevo a Barcelona son sus hijos. Así lo destacó una nota del portal de "TV Notas", en la que se incluyen las declaraciones del abogado de Gerard Piqué sobre el tema.
“No ha existido ninguna discusión. Se han movido las fechas de vacaciones de los niños en su nueva escuela, son diferentes a las que habíamos pactado, entonces tengo entendido que Shakira llega a Barcelona para entregar los niños al padre”, se indicó en el medio de comunicación.
Sin embargo, su viaje despertó la curiosidad de sus seguidores debido a que en su reciente publicación en Instagram se dejó ver en medio de un evento deportivo al cual muchos medios de comunicación señalan que llegó como una invitada especial.
Según "La Vanguardia", Shakira se presentó en el Circuito de Barcelona-Cataluña para presenciar la carrera de F1 y se dice que fue el mismo Lewis Hamilton quien la invitó al box de Mercedes.
Algunos de los seguidores de la artista hablaron de este tema. “Perfecto y muy simbólico, a Barcelona a ver a Hamilton. Perdón que te salpique”, “Acompañaba a Hamilton su nuevo novio”, “Fue a ver a su Hamilton”, “Para asistir al Gran Premio de Fórmula 1 en el Circuito de Cataluña, está en la recta principal del circuito”, comentaron algunos.
Fuente: (El Desmarque)
Con este encuentro no sería la primera vez que Shakira es vista junto al deportista. También la precisaron cenando con él en Miami y por tal motivo muchos asumen que estarían saliendo como pareja.