Pasan los meses y, a un año de la polémica y mediática separación entre Shakira y Gerard Pìqué, la historia parece no tener fin, ya que la expareja no escapa del centro de las miradas.
Con rumores, especulaciones y acusaciones cruzadas, lo cierto es que el exdeportista de 36 años rehízo su vida al comenzar un nuevo romance junto a Clara Chía Martí. En tanto, la cantante colombiana decidió dar vuelta la página al dejar Barcelona con sus dos hijos e iniciar una etapa diferente en Miami.
Radicada en Estados Unidos con Milan y Sasha, Shakira apuesta a su maternidad y al arrollador presente artístico que afronta tras los hits como "Te Felicito", "Monotonía", "Acróstico" y la colaboración junto a Bizarrap.
Con los ojos de la prensa sobre ella, son varias las aseveraciones que relacionan a la bailarina de 46 años que nació en Colombia con reconocidos galanes. Sin embargo, la ex de Piqué prefiere no dar detalles al respecto.
Pero es otro dato durante este fin de semana que tuvo como protagonista a Shakira Isabel Mebarak Ripoll al alborotar a sus fanáticos, quienes no esperaban algo así. ¿De qué se trata?
De acuerdo al portal de noticias "Tv y Notas", Shakira regresó a España con sus dos herederos como consecuencia del acuerdo legal con Gerard por la tenencia de sus pequeños.
Así lo describió el abogado de Gerard Piqué al explicar la razón de peso por la que Shakira pisó tierras ibéricas nuevamente. "No ha existido ninguna discusión. Se han movido las fechas de vacaciones de los niños en su nueva escuela, son diferentes a las que habíamos pactado, entonces tengo entendido que Shakira llega a Barcelona para entregar los niños al padre", manifestó Ramón Tamborero en "W Radio".
Además, el letrado advirtió que la estadía de los herederos de Shakira y Piqué en Barcelona será hasta el 19 de junio aproximadamente, fecha en la que volverán a Miami para retornar la actividad escolar.