Danilo Carrera ha vivido un un subibaja de emociones y numerosos cambios tanto en su vida personal como profesional. Si bien en ningún momento dejó de disfrutar el gran éxito profesional obtenido gracias a su más reciente apuesta de ficción, titulada “El Amor Invencible”, la realidad es que las cosas no marcharon del todo bien a nivel personal.
Y es que Danilo Carrera anunció que abandonaría México para iniciar un nuevo capítulo de su vida en Miami, con el firme objetivo de permanecer de este modo más tiempo junto a su madre, Elsa Huerta, quien padece cáncer, para acompañarla tanto a ella como al resto de la familia en este momento en el que su progenitora debe enfocarse más que nunca en su salud.
Fue así que el actor reveló también que por estas razones elegía poner una pausa a su carrera artística, novedad que sorprendió a todos sus fans, para quienes siempre es un placer verlo en pantalla. “Voy a dejar aquí todo, mi vida completa, que me va a doler, por irme con ella, pero también estoy feliz y sé que voy a estar con mi mamá y a compartir con ella”, explicó tiempo atrás al sitio “TV Notas”.
Dejando de esta manera muy clara su intención de estar al pendiente de su mamá, la realidad es que, a poco menos de un mes de que dejó México, Danilo Carrera regresó a suelo azteca, noticia que probablemente impactó a sus seguidores, teniendo en cuenta que remarcó en cuantiosas ocasiones cuáles eran sus planes en el futuro inmediato.
En conversación con el reportero Edén Dorantes, el intérprete ecuatoriano explicó que su regreso a México se vinculaba con la firma de unos documentos importantes relacionados con su próximo proyecto: una película.
“Vine a firmar unos documentos que hacían falta, a saludar amigos. Vengo un par de semanas, acuérdense que filmo mi película, son dos semanas, y ya me regreso a Miami”, indicó Danilo Carrera, y aclaró en tono de broma que, por fuera de esta propuesta, continúa sin empleo, pero que en realidad ahora tiene puestas todas sus energías y su tiempo en su familia.