Thalía es una de esas artistas que no duda en mostrarse siempre cercana con su público. A través de palabras, fotos o videos, ella suele intercambiar dulces interacciones y los fans aprovechan al máximo para remarcarle cuánto la admiran.
Desde hace ya muchos años, Thalía se convirtió en una de las más grandes referentes de la música en español, algo que intercaló con una exitosa trayectoria dentro del mundo de la actuación, con personajes entrañables que son recordados hasta el día de hoy.
En las últimas horas, la cantante lo volvió a hacer a través de sus stories, aunque tampoco dejó de lado su feed, donde se encargó de compartir una imagen actual para hablar con nostalgia de la época en la que creció y lució en las imágenes de su publicación un outfit de la década de los 80.
“Crecer en la época de los ochentas fue una aventura de color, de sonidos, de fashion inolvidables. Usábamos hombreras, doble calcetín, tenis o botines altos, camisetas o camisas anudadas al frente, doble cuello, chamarras grandes de mezclilla, muchos pines, coletas altas con dos o tres scrunchies, mucho maquillaje, mucho spray de cabello o gel, aretes de corazones o estrellas, pero sobre todo, ¡escuchábamos mucha música y hacíamos mixtapes!”, escribió Thalía.
Haciendo alusión a su nuevo material discográfico, finalmente agregó: “Este disco me ha remontado a los mejores recuerdos de mi adolescencia. Así que hoy decidí vestirme muy ochentera nomás porque sí. Que vivan los 80”.
Sin embargo, si bien muchos usuarios se encargaron lo fabulosa que la intérprete se veía con estas prendas características de la década del 80, lo cierto es que muchos usuarios hicieron hincapié, tal y como ocurrió anteriormente, en el presunto exceso de filtros que utilizaría en cada nueva instantánea que comparte con sus fans. A pesar de ello, otros internautas no dudaron en defenderla.
“¿Alguien robó esta cuenta? Porque esta no es Thalía”, “Mi amor, esos filtros no. Tus hermosos ojos se ven diferentes” y “Todo le buscan el lado malo. Tanta mujer criticándola. ¿Por qué? ¿Todo bien en sus vidas? ¿En sus casas?” fueron algunas de las respuestas que recibió Thalía.