Durante las últimas horas, fue Yeri Mua y su novio, el mediático artista de España, Naim Darrechi, los que acapararon los principales portales de noticias por una polémica que causó gran revuelo.
Tras abordar al aeropuerto nacional, la pareja fue increpada por periodistas del programa de televisión que tiene como estrella a Pati Chapoy, se trata de "Ventaneando", al querer tener la palabra de los jóvenes, aunque fue el influencer el que tuvo un cuestionado accionar contra los comunicadores.
Con una actitud violenta, Naim Darrechi enfrentó a la prensa y fue inmediatamente trasladado por la fuerza policial al pasar un día en presión y, finalmente ser liberado.
A pesar de las disculpas públicas de Yeri Mua en las redes sociales, los integrantes de "Ventaneando" quedaron desconcertados ante el accionar de la Justicia al indicar que realizaron una denuncia formal contra el protagonista.
Sin embargo, Darrechi no se había pronunciado al respecto, hasta ahora, fecha en la que de acuerdo a Tv Notas, acudió a su perfil oficial de Instagram y realizó un contundente descargo. ¿Qué dijo?
A través de una seguidilla de historias, Naim Alejandro Darrechi desveló el motivo que lo llevó a protagonizar un hecho de violencia contra los comunicadores del ciclo televisivo.
Sin filtros, Naim apuntó contra los profesionales de la comunicación al argumentar que quiso defender a su novia ante la insistencia de los reporteros.
Una experiencia inolvidable, sin duda alguna
"Me quería disculpar por el comportamiento del otro día, se podía haber solucionado de otra manera. Nadie les pidió una entrevista, mi novia llegaba tarde a su vuelo", argumentó Naim Darrechi.
Con la intención de dar por finalizado el tema, el músico de 21 años, admitió que está "todo solucionado" al remarcar que pagó el equipo de trabajo de los periodistas y cerró con una alegría a sus fanáticos.
"Seguimos enfocados en lo que estábamos. El 27 sale ‘La diabla’. Lo otro queda en el pasado. El pasado se olvida, mejoramos, aprendemos de lo que ha sucedido", concluyó la pareja de Yeri Mua.