Sábado 4 de Mayo 2024
LUCERITO MIJARES

Lucerito Mijares y una pícara propuesta que podría traerle una bella historia de amor

La actriz se llevó una gran sorpresa durante una reciente entrevista.

Lucerito Mijares. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de la gran fama que poseen sus padres, Lucero y Manuel Mijares, Lucerito Mijares está más que dispuesta a forjar su propio camino en la escena artística para demostrar así que, tal y como reza el famoso dicho, “lo que se hereda no se hurta”.

Con una prometedora carrera que apenas está comenzando, Lucerito Mijares se encuentra por estas horas más enfocada que nunca en la obra “El Mago”, la cual protagonizará, y que se estrenará en el teatro Hidalgo el próximo viernes 30 de junio.

A pesar de las intensas jornadas de ensayo y todos los compromisos que recaen sobre ella en torno a la realización de este proyecto, la actriz se hizo de un tiempo libre para conceder una entrevista a Alan Tacher para “Despierta América” y platicó con él sobre sus expectativas y sensaciones en relación con el gran estreno de esta obra.

En un principio, Lucerito Mijares explicó que se siente plenamente identificada con Dorothy, su personaje. “Creo que es una niña que busca muchísima esperanza, creo que es muy noble, aunque a veces pues, tiene su carácter, pero al igual que yo. Yo a veces tengo mi carácter”, explicó.

Entre sus más grandes anhelos, la joven artista de 18 años señaló que sueña con la posibilidad de algún día poder brillar en Broadway. “Si se puede”, señaló, indicando a la vez que es algo que le “encantaría”.

Sin embargo, fue poco después que el entrevistador compartió unas llamativas palabras para con ella al señalar que tiene un hijo soltero y que este podría ser un buen candidato para ella. “Tengo un hijo llamado Álex”, explicó Alan Tacher, momento en el que le dio pie a Lucerito Mijares para bromear acerca de esta posibilidad, tanto con palabras como con gestos. “Álex, aquí estoy”, agregó la entrevistada entre risas, dejando así en claro que sus puertas están más que abiertas para recibir a un posible amor, a futuro.