Viernes 26 de Abril 2024
SEBASTIÁN RULLI

Las potentes reflexiones de Sebatián Rulli tras el triste desenlace del submarino Titán

El actor respondió sobre si se animaría o no a hacer una aventura similar.

Sebastián Rulli. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A través de un encuentro con los medios de comunicación, Sebastián Rulli fue consultado sobre lo ocurrido con el submarino Titán. El actor, quien tiene experiencia en la práctica de buceo, hizo algunas reflexiones sobre el tema.

El intérprete de dramáticos destacó que dada las condiciones del trágico evento, los 5 tripulantes que iban a bordo del sumergible turístico posiblemente no sufrieron las consecuencias del impacto.

“Por lo que acabo de leer, creo que hubo una implosión, (ellos) no deben haber sufrido ni medio segundo”, dijo en la entrevista que reseñaron varios canales de YouTube, entre estos Notibomba TV.

Sin embargo, el artista televisivo dejó en claro que se trataba de una expedición “peligrosa” y que estaba seguro de que quienes se animaron a realizarla sabían los riesgos que corrían.

Sebastián Rulli destacó que todo lo sucedido fue “lamentable” y dijo que no estaría dispuesto a realizar una hazaña similar porque sabe que perder la vida podría ser uno de los escenarios latentes.

“Yo soy consciente del riesgo que hay y trato de tener yo el control, a ese nivel, la verdad, no sé si me animaría”, confesó la pareja de Angelique Boyer, quien además le compartió a todos lo muy especial que es el poder descender a las profundidades del mar. 

“Es una sensación extraña. Es entre miedo, placer y pasión, estar consciente al 100 % de tu respiración, saber que dependes de eso es increíble, y es como una meditación. No se puede explicar, hay que vivirlo”, comentó.

Sebastián Rulli también destacó que este resultado tan adverso como el que tuvo el submarino Titán no lo limitará a continuar con sus prácticas de buceo y con todo lo adverso que a veces implica.

“Vivir tiene un riesgo y es el que todos tenemos seguro: la muerte; entonces, hacerlo con consciencia. Yo creo que en la vida hay que disfrutar de todo lo que uno tiene en mente, pero cuando toca, toca”, fue su sincera conclusión.