En las últimas horas se conoció la escandalosa agresión de Naim Darrechi a un equipo reporteril, hecho por el que fue detenido por las autoridades del aeropuerto en el que se encontraba, y por el que Yeri Mua tuvo que aparecer en las redes para realizar un comunicado al respecto.
Sorpresivamente y a pesar de que se conoció que el artista fue aprehendido, poco después ya estaba compartiendo publicaciones en sus redes, indicando que ya estaba en libertad y no dudó en promocionar su nuevo hit musical. De igual forma señaló que se encuentra bien.
“Estaré bien ya me están cuidando al bebé que es lo más importante”, escribió en referencia a su mascota. Tras esto, la influencer decidió dar la cara y pronunciarse respecto al ataque que sufrió el equipo de “Ventaneando” y al resto de los medios presentes, sector que siempre estuvo de su lado tras la polémica con su expareja.
“Amigos de la prensa. Lamento mucho lo ocurrido hoy en el aeropuerto. Estoy muy sorprendida y apenada. Quiero disculparme con ustedes y espero que pronto podamos vernos en persona y platicar de manera tranquila”, expresó al indicar que espera conversar con la prensa en su momento.
En esa línea, Yeri Mua agradeció toda la atención que ha recibido de los medios y no dudó en defenderlos de esta agresión, la cual no ha pasado inadvertida en las redes. “Los quiero, y estoy agradecida con ustedes por siempre tratarme bonito y cuidarme. Sé que estaban haciendo su trabajo y les agradezco su amabilidad. De verdad una disculpa, gracias y, para ustedes, todo mi respeto”, cerró la blogger.
Acerca del proceso legal de la expareja de Yeri Mua tras esta agresión, “TVNotas” informó que podría enfrentar una acusación de tres delitos por daños, amenazas y lesiones, pues los reporteros afectados interpusieron una denuncia en su contra..