Un duro revés profesional fue el que vivió recientemente Chicharito Hernández, quien ahora se encuentra en su casa recuperándose luego de un difícil momento de salud.
Sucede que Chicharito Hernández sufrió una lesión por la cual debió someterse hace algunas horas a una cirugía para la reconstrucción del ligamento anterior cruzado en su rodilla derecha. Esto trajo lógicamente como resultado que se perdiera el resto de la temporada como delantero del Galaxy de Los Ángeles.
Desde el mencionado equipo, además, se confirmó que el futbolista fue dado de baja durante toda la temporada 2023 de la MLS, culminando su contrato con dicho club en diciembre próximo. “Hernández se perderá el resto de 2023 luego de la lesión. Será operado con fecha por confirmar, para después iniciar su proceso de recuperación”, señalaron.
Y finalmente, ese día llegó para el jugador de 35 años, quien compartió la noticia con todos sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que reveló que algunas horas atrás finalmente se había realizado el procedimiento quirúrgico y que afortunadamente ya se encontraba descansando desde la comodidad de su hogar.
Con un posteo en su feed, Chicharito Hernández reveló que la intervención resultó exitosa e incluyó una imagen con su pie correctamente protegido, mientras se encontraba cómodamente sentado en su sofá.
“Muchísimas gracias al Dr. Bert Mandelbaum y a todo su equipo por el gran trabajo que hicieron en la operación del día de hoy”, expresó Chicharito Hernández en un principio en su posteo. “¡Ya en casa descansando y listo para darle con todo a la recuperación!”, fueron sus palabras finales allí, donde rápidamente recibió todo el apoyo y cariño de sus fans, pero así también de colegas y muchos amigos, quienes le desearon una pronta recuperación para así volver a verlo lo antes posible nuevamente en el campo de juego.