En las últimas horas, surgió una noticia que podría amargar el día a los fanáticos de RBD y en especial a los usuarios, que ya adquirieron sus entradas para la gira del grupo musical que iniciará en unos meses.
Lo cierto es que se conoció un delicado tema de salud que involucró a Anahí, el cual, sin duda, le podría marginar de los conciertos pues sufrió una herida seria en un oído, hecho que le hizo temer lo peor a todos.
Fueron varias horas de incertidumbre tras conocerse esta situación, especialmente luego de sus recientes stories de Instagram, espacio en el que la integrante de la agrupación artística revela la gravedad de su lesión.
Al parecer se realizó un procedimiento de limpieza y en un mal accionar, le removieron parte del tijo en un tímpano. Esto naturalmente es uno de los peores escenarios para cualquier cantante, por lo que se llegó a creer que su estadía en la gira de RBD estaría en peligro.
No hay motivos de preocupación
Afortunadamente, la propia Anahí calmó a los usuarios al señalar que ya está recibiendo atención médica especializada, algo que reafirmó Christian Chávez en un reciente evento en el que tranquilizó a todos.
“Ella está bien, afortunadamente, parece que fue una pequeña perforación, gracias a Dios; está tomando antibióticos, por lo pronto hay que esperar”, comentó el actor y una de las estrellas de RBD que estará en la gira internacional.
“Estamos en ensayos, Maite Perroni tuvo al bebé hace un mes y está ensayando, Anahí, hoy no se podía mover, pero estuvo presente, todos estamos al pie del cañón. No hemos conocido a la bebé (de Maite), está muy chiquita... habrá tiempo”, añadió ante la prensa al destacar que todos están comprometidos con esta serie de conciertos que se ha hecho esperar, según consignó el portal "Yucatán.com.mx".
De esa forma, el grupo no prevé alteraciones en las fechas ya confirmadas en su gira, algo con lo que podrá dejar de causar alarma en las redes tras conocerse la herida de Anahí.