Erika Buenfil es una de las icónicas y exitosas artistas que forman parte del espectáculo nacional al ser dueña de una consolidada carrera en los medios de comunicación.
Con una larga trayectoria en televisión al encabezar éxitos como "Amor en Silencio", "Marisol", "Amores Verdaderos", "Te doy la vida", "Perdona nuestros pecados" y miles de proyectos, la actriz de 59 años se reinventa y se mantiene más vigente que nunca.
Con logros y nuevos retos que superar, Erika Buenfil se anima a los desafíos del presente al incursionar en el mundo virtual, precisamente en las redes sociales.
Con más de cinco millones de seguidores en Instagram, Teresa de Jesús Buenfil López asume el rol de influencer al conquistar a su público con divertido y variado contenido multimedia sobre su vida personal y profesional.
Justamente esta vez no fue la excepción y Buenfil alborotó el mundo 2.0 al sumarse a la tendencia y confesar que está al pendiente de la actual parrilla televisiva.
Fanática del popular reality show que se emite en la pantalla de Televisa, Erika Buenfil se declaró fanática de la nueva edición de "La Casa de los Famosos México".
Pero eso no es todo, con la filosa lengua que la caracteriza, la artista mexicana no se guardó nada al dejar en shock a la audiencia y exponer cuáles son sus participantes favoritos.
Luego de una ardua jornada laboral y sin una gota de maquillaje, Erika compartió un video en el que admite estar "picada". "Team Infierno completamente", admitió la celebridad de televisión.
Emocionada por el nuevo episodio del programa de Televisa, la madre de Nicolás Buenfil quiso contagiar su entusiasmo: "Ya va a empezar, ya va a empezar", indicó al estar pendiente del televisor.
Finalmente, Erika Buenfil no dejó pasar la ocasión para explicar su postura: "No me están pagando por la promoción, no me están obligando", señaló al concluir con una eufórica frase en la que repitió su fanatismo por el equipo presidido por Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Wendy, Apio Quijano y Nicola Porcella.