Sin dudas, la parrilla televisiva es una amplia variedad para todos los gustos, aunque es la propuesta de Televisa, "La Casa de los Famosos México", el ciclo que tiene en vilo a los espectadores.
A un poco más de un mes desde que se estrenó la edición 2023 del reality show, lo cierto es que la convivencia entre las celebridades deja mucha tela para cortar.
Con dos eliminados desde su inicio, recordemos que fue Sofía Rivera Torres la que el pasado domingo dejó "La Casa de los Famosos México" al perder con Poncho de Nigris, Sergio Mayer y Ferka, los otros artistas que completaban la nómina para abandonar el programa.
Por supuesto, la salida de la actriz generó gran revuelo en las redes sociales, espacio en el que los fanáticos de "La Casa de los Famosos México" expusieron su descontento por el poderío que día a día alcanzan los denominados integrantes del "Team Infierno".
A días de aquella comentada decisión, de acuerdo al portal TV Notas, "La Casa de los Famosos México" podría sufrir el revés más inesperado. ¿Qué pasó?
Fue precisamente Rivera Torres la que analizó cómo fue su breve participación en la casa más famosa de la televisión nacional al remarcar la estrategia del grupo compuesto por Mayer, De Nigris, Apio Quijano, Nicola Porcella y Wendy, quienes al escuchar los gritos de alerta del afuera, planearon que ella y la ex de Christian Estrada quedaran en placa.
Con la estrategia en marcha, los representantes del grupo más polémico de "La Casa de los Famosos México" jugaron sus mejores cartas al realizar promesas a la audiencia como besos entre ellos.
Con la suerte a su favor y la salida de Sofía Rivera Torres, fue la propia exparticipante la que sacó los trapitos al sol al exponerlos y lanzar una fuerte acusación: "Me topé con que dentro del mismo cuarto estaban jugando jueguitos mentales. Creo que esto es algo que no se entendió bien", se confesó ante Maxine Woodside tras la desilusión que se llevó al formar parte del "Team Infierno".
Además, en diálogo con Radio Fórmula, la reciente eliminada de "La Casa de los Famosos México" fue tajante con sus excompañeros: "Yo la tuve muy difícil. No fui yo contra Sergio y Poncho. Estaba yo contra Sergio, Poncho, Wendy, Apio, Nicola, contra todos los que hicieron campaña, que prometieron besos y cositas así en caso de que yo saliera".
Finalmente, la presentadora de 30 años lanzó una ácida indirecta: "Yo salí por complot, pero andamos súper animados afuera y creo que la respuesta ha sido muy positiva", concluyó con un polémico llamado de atención tanto para la audiencia como para la producción del formato más visto. ¿Qué dirá Televisa de todo esto?