Sergio Mayer continúa con su polémica participación en “La Casa de los Famosos México”. El reality show ha sido un escenario para que este participante saque a relucir no solo muchos aspectos desconocidos de su personalidad, sino parte del drama familiar que vive.
En una reciente dinámica que se hizo en el programa de entretenimiento, el artista televisivo habló de la desfavorable relación que existe en la actualidad entre él y su hijo, Sergio Mayer Mori.
El concursante, tras repasar varias imágenes fotográficas de especiales momentos de su vida profesional, se conmovió al tener entre su manos un recuerdo de él con su hijo.
Este evento lo motivó a hablar un poco sobre lo que sucede entre ellos. Dijo que tenía tiempo sin verlo, aunque siempre estará receptivo para que entre ellos se de un reencuentro.
“Sergio (Mayer Mori) tiene tiempo que no lo veo, pero aprovecho este momento para decirte que mi corazón y mi casa están abiertos para ti. Sabes lo importante que eres en mi vida y lo importante que eres para tus hermanitas y si en determinado momento no te sientes a gusto viéndome a mí, no dejes de ver a tus hermanitas”, fue la sincera invitación que le hizo, entre lágrimas, el también exdiputado al joven.
Hasta ahora se desconocen con exactitud las razones que han generado el distanciamiento entre padre e hijo. Sin embargo, es sabido el gran conflicto que existe entre Sergio Mayer, su hijo y su exnuera, Natalia Subtil por el cuidado y manutención de su nieta.
Fuente: (lacasadelosfamous)
En redes sociales como TikTok circuló este segmento de la confesión de Sergio Mayer en la dinámica de “La Casa de los Famosos México”, que tiene por nombre La vida en foto. Muchos no reaccionaron ante este momento, pero sí lo han hecho por su desempeño en el programa.
Los internautas en general han emitido diversas opiniones sobre Sergio Mayer y muchas son a su favor. Algunos aseguran que él, Poncho de Nigris y Wendy Guevara son el alma del espacio televisivo.