Jueves 25 de Abril 2024
MICHELLE SALAS

Michelle Salas y su microbikini con un magnífico detalle decorativo

La modelo sacó a relucir todo su estilo al utilizar la prenda más en trend.

Michelle Salas. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una especial etapa en su vida es la que está disfrutando Michelle Salas con acontecimientos que no han hecho otra cosa más que sacar cuantiosas sonrisas en ella.

Algunas semanas atrás, Michelle Salas se contactó con sus seguidores de Instagram para anunciar, por medio de bellísimas postales en blanco y negro, su compromiso con su pareja, Danilo Díaz Granados, con quien mantiene una relación desde hace ya varios años.

Sumado a este feliz presente, no menos importante es el hecho de que el pasado día 13 de junio, la influencer e hija de Luis Miguel celebró por todo lo alto su cumpleaños número 34, rodeada del amor y cariño de los suyos.

“No podría pedir más. ¡Sintiéndome tan afortunada y agradecida con la vida por tanto! Empezando un año más rodeada de mucho amor, risas, salud, amigos y familia en un lugar hermoso y verdaderamente mágico”, expresó Michelle Salas, junto a una serie de imágenes que plasmaron su especial celebración, la cual se llevó a cabo en Punta de Mita, en Nayarit.

Sin embargo, su período de descanso allí parecería extenderse algunos días más luego de su cumpleaños, esto debido a que la famosa modelo se reportó con gran frecuencia en el transcurso de las últimas horas para enseñar a sus fans algunos detalles de estas vacaciones en tan mágico lugar, acompañada de su pareja.

Entre los tantos registros que Michelle Salas compartió, existe uno no menor que no pasó desapercibido por los internautas, pero particularmente por los seguidores de las últimas tendencias del mundo de la moda.

Y es que Michelle Salas deslumbró al publicar algunas postales en las que lucía una fabulosa microbikini color verde oliva, que contenía algunos detalles magníficos como, por ejemplo, algunas tiras, y combinó este color con otros como el marrón y el blanco. Pero lo más sorprendente fue la parte superior, dado que su top tenía detalles tanto en los bordes como en el centro, con piezas decorativas como caracoles blancos realmente increíbles.