A pesar de su bajo perfil y de su postura sobre los detalles que forman parte de su vida privada, lo cierto es que Cynthia Rodríguez atraviesa un gran presente junto a Carlos Rivera.
Tras pasar por el altar en el año 2022, la cantante nacional no deja de sumar alegrías al escoger las redes sociales, precisamente su cuenta oficial de Instagram, para anunciar la buena nueva.
"La luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición más grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León", escribió Rodríguez junto a Rivera meses atrás.
Orgullosa con la idea de convertirse en madre, Cynthia Deyanira Rodríguez Ruiz se mostró más activa que nunca en el mundo virtual al compartir con su más de cuatro millones de seguidores cómo transita su embarazo.
Radiante y con una creciente panza, Cynthia Rodríguez demostró ser una experta fashionista al ingeniárselas para estar a la moda y presumir algunos de los outfits más modernos y glamurosos.
En la dulce espera y a poco de la llegada de su primer hijo junto al intérprete de "Te esperaba" , Cynthia Rodríguez palpita su maternidad con un insólito y curioso ritual conocido como blessingway.
Se trata de una tradición para honrar a la futura mamá, un acontecimiento que pocos conocen, sin embargo, es la presentadora de televisión de 39 años la que no quiso dejar de seguir sus creencias.
Así lo evidenció en su feed: "Blessingway de Leoncito", manifestó Cynthia Rodríguez y fue por más al detallar cómo fue y quiénes formaron parte del inolvidable momento.
"Gracias, amiga Laura G, por organizar una tarde que no voy a olvidar nunca, con mis mujeres favoritas", dijo la actriz e hizo mención especial a la organización y ornamentación.
Esta ceremonia tan hermosa, me quedo llena de amor y me siento muy poderosa
"Gracias a mi mamá, a mis hermanas y a mis amigas que estuvieron hoy, por siempre tener el mejor consejo para mí, por apoyarme y sostenerme cada día. Las amo", concluyó la celebridad de televisión al subir un video de algunos de los destellos del emotivo ritual previo al nacimiento de León.