Galilea Montijo ha enfrentado diversas críticas a lo largo de su carrera. Con el paso de los años, la conductora televisiva ha reaccionado de diferentes maneras frente a los señalamientos de los televidentes y también de otros famosos de la farándula y el espectáculo.
La comunicadora en oportunidades ha demostrado una capacidad impresionante para manejar las reacciones adversas con elegancia y madurez, pero otras veces su respuesta ha sido un frontal descargo hacia quienes la critican.
La conductora televisiva de “La Casa de los Famosos México” ha sido cuestionada durante su trayectoria televisiva por su silueta, por las posibilidades de un embarazo debido a su imagen, por su ruptura sentimental y por su reciente relación amorosa.
En una oportunidad, la comunicadora contó, durante una entrevista que publicó el portal Latinus, que durante la época del confinamiento por la pandemia fue cuando más críticas recibió y destacó que le impresionó que estos señalamientos casi siempre venían de otras mujeres.
“En las redes sociales todo mundo se vuelve todólogo y están esperando en qué momento te equivocas”, fue una de las tantas reflexiones que ofreció Galilea Montijo en ese entonces.
Recientemente, el rostro televisivo volvió a hablar de este tema durante una transmisión online del programa “Netas Divinas”. Dijo que su manera de actuar frente a la crítica ha cambiado y que ahora hace caso omiso de lo que le digan.
“Lo que me ha funcionado conforme pasan los años, no sé si sea parte de crecer, realmente me va valiendo más madre lo que piensen de mí", dijo durante su intervención.
Fuente: (Unicable)
Frente a este planteamiento de Galilea Montijo, la audiencia virtual también reaccionó, algunos la apoyaron y otros no quedaron muy convencidos de su respuesta.
“Muy buena la participación de la terapeuta. Galilea, sigue así, disfruta y que hablen, de todas formas siempre lo harán”, “Sí, claro, por eso Galilea, salió en un video llorando y diciendo que ya paren a los ataques de todo lo que hablan de ella. A todos nos importa en mayor o menor grado lo que digan de uno, ¿para qué nos hacemos?”, eran algunas de las reacciones que se leían.