Martes 30 de Abril 2024
GLORIA TREVI

La recordada presentación de Gloria Trevi en la que se descontroló ante las cámaras

La artista captó notablemente la atención de todos en esa época.

Gloria Trevi. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hasta el día de la fecha, el nombre de Gloria Trevi sigue generando controversia, no solo por sus recientes entrevistas y la producción de una serie inspirada en su vida, sino también por ser una de las artistas mexicanas más polémicas en los últimos años.

No hace falta entrar en profundidad acerca del polémico episodio por el que fue arrestada en enero del 2000 en Brasil, un hecho mediático que desclasificó un alarmante suceso en el que fue involucrada. A esto hay que sumarle el ocultamiento del cadáver de su hija recién nacida, Ana Dalay, de tan solo 33 días de nacida.

Sin duda, fue un periodo muy difícil para la cantante, quien pasó más de cuatro años en prisión antes de ser absuelta en septiembre de 2004.

Ahora bien, mucho antes de que todo esto sucediera, una joven Gloria Trevi, con tan solo 21 años, ya estaba dando sus primeros pasos en los escenarios y capturando la atención de los medios por su talento y su estilo rebelde, que no dejaba de causar sensación.

Como era de esperarse, la intérprete de “Pelo suelto” recibiría invitaciones a los programas televisivos más importantes de la época, como el ciclo “Siempre en domingo”, conducido por Raúl Velasco.

Según recordó el portal “Heraldo de México”, esta presentación fue totalmente inusual para Gloria Trevi. De manera inesperada para los organizadores, la joven artista se descontroló por completo ante las cámaras al momento de iniciar el tema “Dr. Psiquiatra”.

 

Las imágenes hablan por sí solas, mostrando cómo desde el primer momento se entregó a las emociones, sorprendiendo a todos con sus movimientos eufóricos en el set del show televisivo.

Ante este hecho y la mala relación que tuvo con el conductor, la terminaron sacando por su rebeldía, tal como informó el mencionado medio, al evidenciar el comportamiento de Gloria Trevi en aquel momento, específicamente en 1989, en los inicios de su carrera.