Este lunes 19 de junio fue un día complicado para el entorno de un integrante de “La Casa de los Famosos México” debido a un hecho doloroso. Lo más llamativo es que todavía no se le ha comunicado esta noticia, ya que una de las reglas más importantes es el aislamiento del exterior, incluyendo este tipo de situaciones.
A pesar de que en los últimos capítulos se han hecho presentes las risas y el buen rollo entre los participantes, lo cierto es que uno de ellos tendrá que hacer frente a este doloroso hecho, el cual podría afectarlo emocionalmente rápidamente.
¿Qué sucedió?
Joely Bernat, la novia de Paul Stanley, confirmó el fallecimiento de Chéster, la mascota incondicional de su pareja que siempre capturaba la atención en las redes sociales del presentador.
Los seguidores de la figura de “La Casa de los Famosos México” ya lo habrán notado, pues era común verlo acompañado de sus perros, incluso en los viajes que solía hacer con su novia.
Se ha revelado que fue el representante de Paul quien realizó una publicación en honor a Chéster en las redes sociales, ya que Paul se encuentra aislado en el reality show y todavía no tiene conocimiento de lo que ha sucedido.
“Mi CheChe, te voy a extrañar con todo mi corazón. Gracias por todo el amor que nos regalaste. Tus hermanos, mamá y yo, somos muy afortunados de tenerte en nuestras vidas. Te amamos”, indicó su representante, según consignó “Depor.com”.
Además, se aclaró que Chéster falleció debido a complicaciones en su estado de salud, lo que llevó a la pareja de Stanley a tomar la difícil decisión de dormirlo.
“Ahorita ando muy triste. Voy al veterinario con mi Chéster que, ya por su edad, no quiere comer, bajó mucho de peso, no quiere caminar y siento que está sufriendo mucho ya”, informó hace unas horas atrás.
En ese sentido, reconoció que quería esperar a que Paul Stanley saliera de “La Casa de los Famosos México” y así tomar esta decisión juntos, pero no le quedó otra opción.
“Voy a ver qué es lo mejor para él, sino con todo el dolor del alma, tendré que dormirlo. Quería esperar a Paul, pero ya lo veo muy mal”, añadió al ofrecer detalles sobre la partida de la mascota del animador y participante del programa televisivo.