Sin dudas, son varios los nombres que representan el género de pop latino, aunque Enrique Iglesias en uno de los icónicos talentos que supo enamorar con su voz.
Con unas canciones que se consolidaron como hits alrededor del mundo, el cantante que nació en España no se detiene al reinventarse y animarse a sumar a su repertorio otros estilos como combinar balada romántica, reguetón, bachata y mucho más.
Con la intención de seguir sumando fanáticos de diferentes generaciones, Enrique Iglesias sorprendió a todos al comenzar el 2023 con proyectos y un cronograma de shows y conciertos.
Sin embargo, no todo fue color de rosas y durante las últimas semanas, el nombre del hijo de Julio Iglesias acaparó los principales portales de noticias al salir a la luz datos que generaron preocupación.
Con un deterioro en su estado de salud, pero sin dar demasiados detalles del presente del productor de 48 años que prefiere mantener un bajo perfil en cuanto a su vida privada, se especuló sobre una compleja enfermedad tras suspender algunas de las presentaciones previstas.
Sin embargo, el pasado mes de mayo fue el propio Enrique Miguel Iglesias Preysler el que quiso terminar con los rumores al indicar que padecía de una neumonía, un diagnóstico que lo llevó a tomar recaudos.
Pese a estar en el proceso de recuperación, el intérprete de "Bailando" tenía previsto un concierto en México y la ilusión del público por poder ver a su ídolo era grande, aunque fue nuevamente el protagonista el que fue tendencia en las redes sociales tras un comunicado que desató la alerta de los cibernautas.
Sin superar completamente el cuadro de neumonía, Enrique Iglesias todavía no puede retornar a los escenarios, ya que de acuerdo a Quien, la pareja de Anna Kournikova presentaría un estado de salud delicado al tener que suspender otra de sus presentaciones, esta vez en el Teatro de las Estrellas de la Feria Nacional Potosina, evento que se celebra en agosto, en San Luis Potosí.