Si hay algo que caracteriza a Chiquis Rivera en sus redes sociales, es su predisposición para compartir icónicas postales e historias desde el interior de su casa, la cual se destaca por su alto nivel de lujos y privilegios que sorprendería a muchos.
De hecho, según señalaron en el programa “El Gordo y la Flaca”, la artista se hizo con una exclusiva propiedad ubicada en Indian Springs, California, y por la que desembolsó la considerable cifra de 3 millones 200 mil dólares.
La casa es relativamente nueva, pues fue construida en 2016 y cuenta con unos detalles en su interior totalmente únicos. “En los papeles aparece como comprada con su nombre de pila Janney Marín, aunque después los cambió”, explicó Sandy Flores, reconocida agente de bienes raíces al ofrecer detalles de la transacción.
“En el momento que Chiquis hizo la compra a su nombre, inmediatamente la cambió al nombre de su negocio de belleza, que ella misma creó y quitó su nombre legal. De esa manera ella puede ahora deducir de sus impuestos, ya que utiliza la propiedad para trabajar”, añadió ante el citado programa.
En esa línea, se conoció que actualmente la hija de Jenni Rivera dio un adelanto de más de 600 mil dólares, y hoy día hace frente a una hipoteca de dos millones 500 mil dólares.
La propiedad inmobiliaria de Chiquis Rivera es todo lo que soñaría cualquier persona, pues cuenta con cinco habitaciones, seis baños, cocina, comedor, sala de estar, balcones, sala principal y demás secciones.
Adicionalmente hay que destacar que la casa de la cantante tiene un exterior con al menos 2 acres, piscina, jacuzzi, zona de spa y ni hablar de las vistas en sus alrededores.
De hecho, la casa de Chiquis Rivera está ubicada en una de las áreas más seguras y exclusivas de la región, con seguridad privada durante las 24 horas del día y no es de extrañar que tenga a otras celebridades como vecinos.