La historia de la música latina quedará marcada para siempre por numerosos artistas, pero, sin duda alguna, no podemos dejar de mencionar aquí a quien supo dejar en ella una huella imborrable con el correr de los años. Hablamos del “Puma” Rodríguez.
El éxito del “Puma” Rodríguez logró no solo trascender con el correr de los años a través de numerosos materiales discográficos, presentaciones en la pantalla chica y otras tantas apuestas variadas con las que brilló, sino que el talento artístico es algo que también heredó su clan.
El cantante venezolano es padre de tres hijas: Génesis, Liliana y Lilibeth. Mientras que estas últimas son fruto de su relación con Lila Morillo, Génesis nació producto del vínculo del artista con Carolina Pérez.
En esta ocasión, fue la segunda hija del “Puma” Rodríguez la que se convirtió en noticia dado que se encargó de plasmar en sus redes sociales una fecha muy especial para ella y sus más allegados.
Sucede que la heredera del intérprete de hits como “Agárrense de las manos”, “Dueño de nada” y “Tengo derecho a ser feliz” celebró su cumpleaños número 54 rodeada de mucho amor y de un espectacular paisaje nada más y nada menos que en Punta Cana.
A través de su cuenta de Instagram, Lilibeth Morillo compartió unas palabras junto a algunos contenidos que evidenciaban su festejo de cumpleaños. “Me siento tan querida, amada, recordada, y bendecida. Qué días tan hermosos junto a los que tanto amo”, indicó.
En otro registro, la hija del “Puma” Rodríguez señaló: “Cuando uno cumple años, mientras más años cumple, ¡más largas deben ser las celebraciones! El que entendió, entendió. ¡Y más si estamos en Punta Cana!”. Rápidamente, sus seguidores no dudaron en enviarles sus felicitaciones por un nuevo año de vida.