Anitta es conocida por su estilo de vestir audaz y vanguardista. Su energía y carismática personalidad también se reflejan en las elecciones que hace de su ropa, incluso cuando se trata de sus atuendos playeros.
La cantante tiene una inclinación por las prendas llamativas. No tiene miedo de experimentar con diferentes estilos y tendencias, y se la puede ver lucir desde atuendos elegantes y sofisticados hasta looks más osados.
En el guardarropa de Anitta puede haber desde diseños ajustados y ceñidos, con cortes estratégicos y detalles llamativos, también ropa deportiva, como tops de crop y leggings, combinados con elementos resaltantes como botas altas o accesorios de metal o simplemente con un jean ajustado o short desgastado, con camisetas gráficas o recortadas.
Su trajes de baños también siguen sus mismas tendencias al vestir. La intérprete musical puede usar los bañadores más originales debido a sus mezclas de colores, estilos y diseños.
En sus apariciones en la playa, en sesiones de fotos y en sus presentaciones en escenarios acuáticos, Anitta muestra una variedad de estilos de trajes de baño, donde destacan los bikinis y microbikinis.
Anitta suele optar por bikinis de corte alto que realzan su figura y alargan sus piernas. Los colores, los estampados y los recortes estratégicos son los otros tres aspectos que más llaman la atención de sus propuestas.
Recientemente la intérprete musical publicó en su cuenta de Instagram un llamativo modelo de bikini, por su diseño cruzado a nivel del abdomen, la combinación de dos tonos en contraste y por la propuesta de su top.
Fuente: (@anitta)
La parte superior del bañador de Anitta tenía varios peluches coloridos de animales, dispuestos sobre una base en tono rosa que se mezclaba con la parte inferior en color azul. Para completar su look, se agregó un sombrero tejido y un minishort en jean.