Ximena Duque hizo una potente reflexión por medio de su cuenta de Instagram para referirse a su actual imagen y también para aclarar algunas inquietudes que, al parecer, le hacían llegar sus seguidores con respecto a su apariencia.
La comunicadora se centró en explicar las razones del actual estado de su abdomen. Por medio de su mensaje, pidió respeto y también hizo ver que se trataba de dudas, pero con un enfoque malsano.
Ximena Duque enfatizó que se pronunciaría sobre el tema para así cortarlo de raíz y darle una lección a quienes se dirigían a ella y a su imagen en términos inapropiados.
“Lo hago para educar a las mal intencionadas que se creen con el derecho de opinar”, destacó y así fue como aclaró punto por punto lo que aparentemente pasaba con su abdomen.
“No, no estoy embarazada”, dijo y luego precisó que su abdomen bajo se veía pronunciado como parte de un proceso natural por el que pasan ella y muchas otras mujeres quienes han tenido hijos.
La presentadora de televisión explicó que el término médico de lo que tenía era “diástasis abdominal” y precisó cómo se manifestaba. “Es la separación del abdomen debido al crecimiento del útero durante el embarazo”, detalló.
La también modelo aclaró que no haría nada con respecto a esa situación porque una manera de resolverlo era mediante cirugía y que ella no se sometería a eso porque está muy conforme con cómo luce.
Fuente: (@ximenaduque)
Ximena Duque además precisó que su esposo la ama tal como ella es y que no deja de admirar su personalidad y también su imagen en general. Dijo que todo lo que ha logrado en su apariencia es resultado de sus entrenamientos.
Fuente: (@ximenaduque)
“Tengo 3 hijos y estoy pisando mis cuarenta, así que me siento feliz y orgullosa de cómo me veo”, concluyó la presentadora de televisión, quien no deja de compartir en redes sociales sus actividades deportivas.