Tal y como suele ocurrir con muchas celebridades de su talla, Ninel Conde ya está muy acostumbrada a recibir cientos y cientos de halagos a diario, sobre todo en sus redes sociales.
Allí es donde Ninel Conde no solo hace parte de su vida a sus seguidores, sino que también elige compartir imágenes en las que luce sus mejores outfits, por los cuales los internautas no dejan de remarcarle lo fabulosa que se ve.
En este sentido, si bien no aconteció a través de las redes sociales, lo cierto es que la famosa cantante recibió un inesperado halago de una persona que, en el pasado, fue muy importante en su vida.
¿De quién estamos hablando? Nada más y nada menos que de José Manuel Figueroa, quien fuera pareja de Ninel Conde entre 2003 y 2006, y quien actualmente está en una relación con Marie Claire Harp, con quien incluso ya tiene planes de boda.
Cabe mencionar que apenas unos pocos días atrás fue la propia intérprete y modelo de 46 años la encargada de plasmar y enviarle sus mejores deseos a su expareja en este paso que muy pronto dará junto a Marie Claire Harp.
“Yo la gente que quiero, si están felices, yo estoy feliz, y nada, yo creo que es lo más lindo ver a la gente feliz, enamorada y estable”, fueron las palabras emitidas por Ninel Conde.
Pero lo que tal vez Ninel Conde no esperaba era una respuesta como la que José Manuel Figueroa brindó al respecto ante la prensa. “Yo le mando un beso a ella. Está más guapa que nunca. Está haciendo mucho ejercicio”, comentó.
En último lugar, José Manuel Figueroa aprovechó este momento para extender sus saludos y buenos deseos a los hijos de Ninel Conde. “Creo que está viviendo un momento espectacular, por lo que tengo entendido, ya tiene más contacto con sus bebés, su hija, tan preciosa. Le mando un beso a Sofi, quiero mucho a su hija, ella sabe cuánto la quiero”, sentenció.