Bad Bunny es uno de los jóvenes artistas del mundo de la música que logró consolidarse en lo más alto al escribir una impresionante carrera con sus apenas 29 años.
Sin embargo, la vida del rapero que nació en Puerto Rico no es color de rosas ya que tambalea entre el éxito por sus hits y también entre las polémicas que lo persiguen.
Justamente esta vez no fue la excepción y tras recibir una catarata de fuertes críticas por el accionar que tuvo con una fan en la vía pública, fue el rumor de su romance con Kendall Jenner lo que dejó a Bad Bunny en boca de todos.
Recordemos que el intérprete de "Ojitos Lindos" y la modelo de 27 años comenzaron a despertar sospechas de noviazgo al ser pescados in fraganti en más de una ocasión.
A pesar de que ni Benito Antonio Martínez Ocasio ni la integrante del clan Kardashian confirmaron la historia de amor, lo cierto es que son varias las veces en las que han sido vistos en eventos como Coachella, un partido de la NBA y muchos otros planes en los que coincidieron.
Pero existen quienes sostienen que el revuelo por el romance entre Bad Bunny y Kendall se trataría de una movida publicitaria para lograr que los artistas sean tendencia.
Con opiniones divididas, lo cierto es que una vez más, fue el cantante y la hermana de Kim Kardashian los que acapararon el centro de la escena al salir a la luz un dato que nadie esperaba. ¿De qué se trata?
Según El Heraldo, Bad Bunny y Kendall Jenner darían otro paso en el noviazgo, que parece marchar viento en popa luego de que se especuló con un posible embarazo de la celebridad internacional.
Fuente: Noticias Compartidas
La idea de una posible paternidad del productor musical surgió tras el episodio de la reciente temporada del reality show de la familia Kardashian, capítulo en el que la novia de Bad Bunny fue la protagonista al hablar de su postura sobre la maternidad, una declaración que ilusionó a los fans de "El Conejo Malo", quienes inmediatamente pensaron que la mediática pareja estaría esperando su primer hijo, una versión de la que los famosos no se pronunciaron al respecto.