Durante las últimas horas, Angelique Boyer tomó por sorpresa a todos sus seguidores de Instagram al compartir una publicación en la que se mostró de una manera inesperada para muchos. Esto resulta llamativo, especialmente tras manifestar en más de una ocasión que no vislumbra un matrimonio con Sebastián Rulli.
Así como se lee, saludó a todos los internautas vestida de novia en un post cargado de muchas emociones. Aunque todo esto se debe a un tema muy especial, algo por lo que se tomó un momento para escribir unas extensas y sinceras palabras.
“Un proyecto que me enseñó muchísimo”, inició la actriz al despedir de “El Amor Invencible” tras su impactante final, en el que su personaje finalmente celebró la boda que todos esperaban.
“Una historia que nos quitaba el sueño de tanta emoción, cada situación nos llevaba a desafíos increíbles. Gratitud fue un sentimiento constante por las personas que me rodeaban por ese amor que me dieron, gracias”, expresó Angelique Boyer junto a algunas imágenes con el equipo de la telenovela.
“Compañeros de años y muchos nuevos a quienes agradezco conocer y deseo reencontrar en el camino. Una nueva generación me conmovió en el set. Gracias por conectar”, añadió la intérprete al destacar el fuerte vínculo que formó con parte del elenco de la ficción televisiva.
Finalmente, Angelique Boyer se despidió de los responsables de esta producción que tanto éxito generó desde su debut, algo por lo que no dejó de recibir dulces cumplidos por parte de sus seguidores.
“Junto con mis directores creamos una mujer que rompió con todos los estereotipos de lo que debe ser una mujer ante la sociedad para ser feliz y sentirse plena. Un amor invencible termina hoy al aire. Gracias al público por interactuar y por todo el apoyo. Ahora pueden disfrutarla por Vix”, cerró.