Los seguidores de Daniel Bisogno han estado en vilo por su salud, esto tras conocerse la operación de urgencia a la que se tuvo que someter días atrás y que mantuvo en secreto, ya que fue Pati Chapoy la encargada de ofrecer detalles en “Ventaneando”.
Es importante recordar que el sábado 27 de mayo fue operado por una ruptura de várices esofágicas, lo que llegó a poner su vida en riesgo inclusive. Por tal motivo tuvo que ser internado y así solventar esta situación.
De hecho, el tema fue tan grave que “TVNotas” informó que Daniel Bisogno llegó a presentar adicionalmente una cirrosis hepática, lo que le hizo perder mucha sangre, por lo que su estado era de suma seriedad.
Ahora bien, no fue sino hasta hace unas horas que finalmente el “Muñeco” sorprendió a todos con su regreso al programa, edición en la que fue recibido entre aplausos por sus compañeros y el resto del equipo del espacio vespertino.
Fue este lunes 12 de junio el día en que evidenció su avanzada recuperación y de esa forma, ya visualiza su regreso tras superar esta delicada situación que a muchos les causó preocupación.
Acerca de su salud, él mismo le confesó a Pati Chapoy que los médicos tuvieron que utilizar pegamento para sellar las várices esofágicas, eso sí, de “grado médico”, condición que ya espera dejar atrás.
De igual manera, informó que a pesar que se siente mucho mejor, debe seguir sí o sí una estricta dieta y realizar un chequeo de control cada dos semanas. A esto, el conductor le recordaron tomarse la presión de forma periódica y echarle un ojo a los niveles de azúcar y oxigenación.
Luego de estar internado por ocho días, Daniel Bisogno ya vuelve a las cámaras principalmente para agradecer la inmensa ola de cariño que recibió durante esa etapa, en la que afortunadamente toda la atención que recibió le permitió ya tener el alta médica.