Vanessa Claudio dejaría gratamente sorprendidos a todos los televidentes de “Al Extremo” con una de sus recientes iniciativas. La conductora televisiva sacó a relucir una de sus tantas cualidades y terminó por opacar a su colega Uriel Estrada.
La comunicadora se animó a una especial coreografía en la sección de Celebraciones Desastrosas, donde todos los conductores deben demostrar su habilidades para el baile a través de contagiosos ritmos y no hubo dudas de que ella superó la prueba.
La también modelo bailó "La bebé" de Peso Pluma con Uriel Estrada, quien no se animó a hacer ninguno y, por el contrario, se mantuvo de pie y tan solo admiraba lo bien que lo hacía su compañera de baile.
Este entretenido momento emocionó a la comunidad virtual, que comenzó a hacer algunas conjeturas sobre lo que pasaba entre ellos. Muchos aseguran que entre ellos hay mucha química y que están a nada de ser pareja.
“Por favor. Ya, Vane, dile que si a Uriel hacen bonita pareja él es muy trabajador. Se ven divinos”, “¡¡Uriel, me controlo, me controlo!! Jajaja son divinos, ¡¡me encantan!!”, comentaron algunos y otros motivaron a Estrada a mejorar sus condiciones para el baile, “Ya, Uriel. Por favor, aprende a bailar”.
No es la primera vez que la pareja da de qué hablar sobre las posibilidades de romance entre ellos y tampoco que hacen el intento por bailar juntos. Uriel Estrada ha hecho su mejor esfuerzo, pero siempre la artista televisa lo supera.
Fuente: (@alextremotv)
Según una nota de "Milenio", el conductor televisivo fue consultado una vez por los seguidores sobre este tema y con su respuesta dio a entender que entre él y Vanessa Claudio solo hay una amistad, aunque el escenario podría cambiar.
“Uno nunca sabe, nunca digas nunca. Así que no sé. No, no hay nada con mi Vane, nos llevamos poca madre. Fíjense que, con Vanessa, bueno, con Alexita, con Carlos Quirarte nos llevamos muy bien, pero evidentemente con mi Vane hay un asunto de complicidad que está padre, de buena onda, de amigos”, comentó Estrada en ese entonces sobre lo que pasa entre él y Vanessa Claudio.