El creciente éxito de Peso Pluma lo convirtió en pocos meses en uno de los artistas más escuchados a nivel mundial, un dato no menor es que al parecer ya se le habría subido a la cabeza, al menos así lo lamenta Alfredo Adame al desaprobar la actitud del cantante tras llegar a la cima.
Esto lo comentó en una reciente conversación para “La Mesa Caliente”, ante quienes se tomó un momento para analizar el presente del joven cantante que en los últimos días estrenó su reciente sesión con Bizarrap.
“Estoy de acuerdo en que entren y compitan, yo un día entré y competí, y sigo aquí. Entonces, todos lo que lo hagan, deben tomar una cosa en cuenta: todavía no se inventa la pastillita para el mareo de la fama”, expresó el controversial actor al señalar a Peso Pluma por sus arrogantes actitudes.
Tras esto, Alfredo Adame señaló que varios artistas como el intérprete de “Ella baila sola” creen que porque “vienen de abajo” y logran saltar a la fama ya tienen derecho de ser “cretinos, arrogantes y soberbios”.
En ese escenario, el presentador se puso a sí mismo como ejemplo, ya que considera que siempre mantuvo sus pies sobre la tierra y sin gestos de arrogancia alguna.
“Entonces, yo creo que a mí, en mi caso, eso fue una de las cosas que más me favoreció: que siempre fui humilde, que siempre me conservé sencillo y con los pies en la tierra”, aseguró Alfredo Adame ante el citado medio.
Por último, le deseó todo lo mejor a Peso Pluma, aunque sí le llamó la atención ese tipo de declaraciones en las que denota un cierto aire de grandeza. “Va muy positivo para arriba, pero, pues ya está comenzando a cometer los mismos errores de los que han subido y bajado. Ahora, en estos tiempos, es más fácil que suban y bajen”, cerró.