Yeri Mua se reportó en las redes sociales recientemente para hacer un anuncio muy difícil a sus seguidores. Y es que la joven comunicó que estaba embarazada de su primer bebé, fruto de su relación con el influencer Naim Darrechi, pero la realidad es que, analizando su situación, consideró que la mejor opción era no traer al mundo a su hijo.
La decisión radicaba principalmente, tal y como ella misma lo señaló, en sucesivos episodios en los, aparentemente, el joven habría arremetido físicamente contra ella, lo que evidenció por medio de fotografías en las que se la ve con algunas marcas en su espalda y su rostro.
En un contacto en vivo con sus seguidores, la influencer explicó que no le daría un hijo a la persona que arremetió en su contra, y que no cambiaría de parecer respecto de su embarazo.
“Respecto al embarazo es algo que ya está interrumpido, no hay vuelta atrás”, señaló Yeri Mua, quien explicó también: “No tenía un mes, tenía tres semanas”.
La celebridad de redes sociales también se tomó un momento para aclarar que uno de sus grandes anhelos en la vida es el de convertirse en madre, pero que en este momento no se siente lista para serlo y mucho menos con alguien como su ahora expareja. “Mi sueño siempre ha sido ser mamá, pero no con un hombre así”, sostuvo.
Cabe mencionar aquí que fue Naim Darrechi quien reveló en sus redes sociales que efectivamente Yeri Mua estaba embarazada, noticia que le hacía “mucha ilusión” dado que, según indicó, ambos habrían buscado ese hijo.
Luego de sus palabras, fue la propia Yeri Mua quien decidió exponer lo que vivió en este último tiempo, hablando de esta decisión de interrumpir su embarazo, pero así también los episodios fuertes que habría vivido en manos de su ex.
Esto fue algo que Yeri Mua complementó con imágenes y declaraciones por medio de Twitter, donde remarcó, ante algunas críticas que recibió, que no la pueden “obligar” a tener un hijo con él y que está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias. “Lo voy a denunciar y así como no puede entrar a España me encargaré de que tampoco a México”, enfatizó.