Lentamente, y tal y como ocurrió con su madre, Bárbara de Regil, Mar de Regil se perfila a ser una gran estrella. Aunque por el momento no vislumbramos alguna perspectiva suya en torno a posibles deseos de convertirse en una destacada actriz como su progenitora, la realidad es que en las redes sociales logró forjar una amplia comunidad de fans.
A través de la red social Instagram, por ejemplo, Mar de Regil se destaca por compartir numerosos contenidos vinculados con su vida, desde sus momentos de ocio y diversión, hasta sus estudios y todo lo que tiene que ver con su vida familiar e instantes junto a su novio.
Pero la influencer también elige la plataforma del corazón rojo para evidenciar con sus más de 3 millones de seguidores distintas imágenes que dan cuenta de que el modelaje podría ser otra alternativa profesional para ella, sin duda alguna.
Con cada nuevo contenido que enseña, Mar de Regil recibe a cambio cuantiosas muestras de cariño de sus fans, que varían entre comentarios y likes. En las imágenes y videos que enseña, plasma su gran sentido de la moda y lo pendiente que suele estar a las tendencias de la temporada en toda clase de prendas.
Durante las últimas horas, la hija de Bárbara de Regil se contactó una vez más con su comunidad virtual de Instagram para compartir una seguidilla de videos que plasmaron su paso por un estudio de tatuajes, con el firme objetivo de incorporar más tinta a su piel, dado que, en sus brazos, ha evidenciado que cuenta con otros diseños.
Acompañada por su famosa madre, Mar de Regil, anunció su llegada a este lugar e incluso registró algunos videos de este momento, mientras el profesional tatuaba la frase elegida por ella. Finalmente, con una fotografía, compartió el resultado final. “Enamórate de la vida”, podía leerse allí, diseño que se realizó sobre uno de sus brazos.