Luego del fallecimiento de Mariana Levy, su viudo José María Fernández inició una relación con Ana Bárbara, con quien terminó casándose en el 2006, tan solo un año después de la partida de la actriz. De esa forma, su único hijo varón José Emiliano inició una nueva etapa de su vida con la artista, que desde ese momento fue criado como si fuese su propio hijo.
De hecho, el joven de 18 años así lo considera, pues la ve a ella como su madre, ya que vivió con ella durante todo este tiempo. Sin embargo, más allá de la convivencia, la relación entre ellos claramente se vio afectada de forma notable, hasta que finalmente se distanciaron el año pasado.
Sobre este tema se refirió el hijo de Mariana Levy con “TVNotas”, ya que aprovechó la oportunidad de explicar el motivo por el que se deterioró el vínculo con la cantante de 52 años.
"Lamentablemente, por cuestiones mías, me porté mal y nos distanciamos", expresó al admitir su culpa por la forma en cómo se cortó el lazo con la artista.
"Hoy no tenemos relación y eso es algo que tengo en mente todo el día, sentirme vacío, porque es mi mamá, ella me cuidó, y a final de cuentas quedé muy mal con ella", agregó José Emiliano ante el citado medio.
En ese sentido, reconoció que en algún momento le gustaría hacer las paces con la compositora, ya que recordó cómo ella intentó alegrarlo, gestos que él no supo agradecer en su momento.
"Yo todo el tiempo con cara de enojón, de mal humor, no agradecía nada. Me quería invitar de viaje y yo le decía que no, que me quería quedar en la casa, o si estábamos en algún lado, que ya me quería regresar", expresó.
Tras esto, recordó que la última vez que viajó con Ana Bárbara fue en diciembre del 2021, ocasión en la que se fueron a Los Ángeles, pero de igual forma cómo sucedió en otras ocasiones, él no quería pasar tiempo con ella.
"Ya ninguno de los dos tenía una buena actitud con el otro y hoy sé que yo me gané eso, en ese viaje se dio el choque. Ella me dijo: 'Si realmente me amas como tú dices, como tu mamá, demuéstramelo, porque no lo estás haciendo', y esa es la verdad, yo no se lo demostré", confesó luego de hacer un mea culpa.
Finalmente, reconoció que arreglar las cosas con la artista no será una tarea sencilla, pero sin duda desea volver a recuperar su confianza en algún momento. “Me encantaría, pero creo que eso va a llevar tiempo, volver a escribirle, demostrarle mi lealtad, recuperar su confianza, enseñarle que voy por buen camino, y que todo sea por medio de hechos y no palabras", cerró.